Listar por tema "Atención al enfermo"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Actitud hacia la tuberculosis en el personal de salud de un establecimiento de salud. Villa María del Triunfo, Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la dirección e intensidad de la actitud hacia la tuberculosis en el personal de salud de un establecimiento de salud de Villa María del Triunfo en Lima. Realiza un estudio tipo cuantitativo, método descriptivo ... -
Calidad de atención de enfermería en el Hospital Roman Egoavil Pando Villa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción respecto de la calidad de atención de enfermería en pacientes del Hospital Román Egoavil Pando - Villa Rica 2017. Desarrolla una investigación cuantitativa, descriptiva y de corte transversal. Utiliza ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones según la percepción de las madres de niños menores de 5 años en un centro materno infantil. Lima-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención que brinda la enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones según la percepción de las madres de niños menores de 5 años en un centro materno infantil. Realiza un estudio ... -
Características clínicas y epidemiológicas de la enfermedad por arañazo de gato, Servicio de Infectología del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2001-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Percepción del Paciente acerca de la Calidad de Atención que brinda la Enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes=2008 Material y Método: Nivel aplicativo, tipo ... -
Competencias personales y el proceso de atención de enfermería en los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica Los Ángeles - Huaraz durante sus prácticas hospitalarias - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina la relación existente entre las variables: competencias personales y el proceso de atención de enfermería en la escuela profesional de enfermería de la universidad católica los ángeles – Huaraz 2014, resultados ... -
Nivel de orientación empática en los estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de orientación empática en los estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la carrera Tecnología Médica de la Escuela Académico Profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención profesional de enfermería en el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Instituto Cardiovascular del Corazón, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoLa satisfacción global de los pacientes es uno de los indicadores que con mayor frecuencia se utiliza para determinar la actitud que tienen hacia los cuidados que les brinda el profesional de enfermería. Esta satisfacción, ... -
Opinión de los pacientes post operados sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico de cirugías programadas del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la opinión del paciente post operado sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión e identifica la opinión ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoIdentifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional. 2019. La investigación es cuantitativa, descriptiva, de corte transversal; con ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ... -
Un modelo para determinar los factores que influyen en la mejora de procesos en la atención de pacientes en los centros de salud a través de Excelencia Empresarial, BPM y Reingeniería de Procesos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoLa atención de los pacientes en un sistema de salud es compleja, existen muchos factores que influyen para que la atención sea eficiente. Actualmente existe un déficit en los procesos de atención, identificándose algunas ...